Edición Cero

El séptimo arte nuevamente recorrerá las poblaciones de Iquique con la realización de una nueva versión de la exitosa iniciativa “Un Barrio de Película”,... El cine volverá a las poblaciones de Iquique

El séptimo arte nuevamente recorrerá las poblaciones de Iquique con la realización de una nueva versión de la exitosa iniciativa “Un Barrio de Película”, la cual lleva a los espacios públicos la proyección de destacadas películas, tanto nacionales como extranjeras.

Este ciclo, organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Tarapacá ya ofreció distintas entregas en Barrios como la Población O¨Higgins, Playa Cavancha o la Plaza de Armas de Pica, donde fueron miles las personas que pudieron disfrutar de más de diez diferentes películas, todas ellas completamente gratuitas.

En esta ocasión, Un Barrio de Película contará con el apoyo de la Municipalidad de Iquique, comenzando el jueves 22 de marzo desde las 20:30 horas en la multicancha de la Junta de Vecinos Santa Cecilia, ubicada en Algarrobo con Calle 1, con la proyección de la cinta “La Buena Vida”, del director chileno Andrés Wood.

El ciclo continuará el viernes 23 de marzo con la película nacional “B-Happy”, de Gonzalo Justiniano en la Junta de Vecinos Teniente Ibáñez N°8, ubicada en Pasaje Leonora Latorre con Campos Deportes. También los niños están considerados para este ciclo, con la presentación de la película “Papelucho y el Marciano”, la que llevará la historia del inolvidable niño creado por Marcela Paz a la pantalla grande, en la Junta de Vecinos Las Dunas 1, en la multicancha ubicada en Los Danzantes, con Pasaje Los Chinos el jueves 29 de marzo.

Finalmente, el viernes 30 del mismo mes será el turno de “La Vida de los Peces”, de Matías Bize, la que ofrecerá función en la Junta de Vecinos Sargento Aldea N°25, en la Multicancha de Thompson 1379.

Los comentarios están cerrados.