Edición Cero

Debido a la caída de nieve, baja visibilidad en la ruta y desprendimiento de rocas, entre los kilómetros 70 a 100, se dispuso anoche... Por mal tiempo cierran ruta Huara -Colchane

Debido a la caída de nieve, baja visibilidad en la ruta y desprendimiento de rocas, entre los kilómetros 70 a 100, se dispuso anoche el cierre de la ruta 15 CH, que une Huara y Colchane, como también de manera preventiva el cierre de la ruta A 45 debido a la crecida del río junto a la ruta a Camiña.

Además, continúa la interrupción de la Ruta A-85, a la altura del kilómetro 43 desde el sector Tamentica a Huatacondo, en la comuna de Pozo Almonte, afectando un total de 21 familias respecto de su conectividad. Las labores de rehabilitación continúan supeditadas a una mejoría en las condiciones de tiempo.

La información entrega por el Centro Regional de Alerta Temprana de ONEMI Regional, señala que durante la noche se continuara con el monitoreo de la ruta, así como de las condiciones climáticas para realizar una nueva evaluación la mañana de hoy martes.

Los comentarios están cerrados.