Edición Cero

Más de tres mil personas ovacionaron en la segunda jornada del Festival Carnaval de Huara al legendario grupo nacional Los Jaivas, que hace pocos... Los Jaivas ovacionados en Festival Carnaval de Huara

Más de tres mil personas ovacionaron en la segunda jornada del Festival Carnaval de Huara al legendario grupo nacional Los Jaivas, que hace pocos días arribó al país luego de una exitosa  gira por Europa, como también a la destacada comediante Natalia Cuevas, quien realizó una bien lograda imitación de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

El público proveniente de todos los poblados de la comuna de Huara, como también de comunas como Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte y Pica, superaron las tres mil personas, quienes no se perdieron detalles de este masivo evento gratuito ofrecido por la Municipalidad de Huara.

La jornada se inició con la actuación del grupo Wisphala y la cantante iquiqueña Ximena Brain, poniendo el  broche de oro Los Jaivas, con sus clásicos éxitos como “Todos Juntos”, “Mira Niñita”, “Hijos de la Tierra”, entre otras, quienes dejaron al público con ganas de seguir coreando y aplaudiendo sus temas, a pesar delas más de 2 horas que el grupo estuvo en el escenario.

Como una forma de destacar la trayectoria de casi medio siglo, el municipio de Huara, a través de el alcalde Carlos Silva, les entregó un galvano por la brillante trayectoria , que los convertido en una de las bandas más trascendentes de la escena musical latinoamericana. Además el edil agradeció al  Concejo Municipal por aprobar los recursos que hacen posible estas actividades sean gratuitas.

El Festival Carnaval Huara 2012, finaliza hoy 18 de febrero, la actuación del bailarín Fabricio Vasconcellos y el destacado cantante nacional Américo, que se presentarán desde las 21:00 horas, en el frontis de la municipalidad.

Los comentarios están cerrados.