Edición Cero

A partir de las 15.30 horas de hoy sábado, comienzan a girar las tornamesas en el escenario levantado en el Parque Las Banderas de... Festival Electrónico Iquique 2012 parte hoy a las 15.30 horas

A partir de las 15.30 horas de hoy sábado, comienzan a girar las tornamesas en el escenario levantado en el Parque Las Banderas de Playa Brava, dando inicio a las 9 horas de música electrónica en la Segunda Versión del Festival Electrónico Iquique 2012

En esta nueva versión10 DJS locales, nacionales e internacionales harán bailar a la masiva concurrencia que llegará hasta ese escenario de la costanera de Iquique, donde se pretende replicar el evento del 2011 que reunió a más de 1.500 personas.

Para la organización, con la realización de esta versión, pretende convertir este evento en uno de los mejor logrados del país y así asociar a Iquique con la muisca electrónica, pues en el verano la ciudad se convierte en una de las capitales nacionales de este estilo musical junto a Viña del Mar y Osorno.

Este año, además de la tribuna para los djs locales, los que presentarán sus sets, se cuenta con la presencia de un head line de lujo, comenzando con los exponentes locales Carola Garrido y Boris Castro, quienes se destacan en la escena local y nacional por presentar excelentes espectáculos. Junto a ellos Rodrigo Kohan, destacado productor y dj antofagastino de gran trayectoria, quien antecede a Kike Mayor, dj limeño de destacada participación en los festivales más importantes del mundo tales como Creamfields y los populares Soundtrip.

Los comentarios están cerrados.