Edición Cero

Unas 6 mil personas fue el marco de público que disfrutó con la noche final del Carnaval de Alto Hospicio, donde el espectáculo de... Exitoso cierre de Carnaval de Alto Hospicio

Unas 6 mil personas fue el marco de público que disfrutó con la noche final del Carnaval de Alto Hospicio, donde el espectáculo de un colorido carnaval andino, la premiación del grupo ganador de las comparsas vecinales y  la participación exitosa participación de la banda Chico Trujillo pusieron el broche final a las actividades del verano 2012.

La última jornada del evento de verano que se desarrolló en el Estadio Julio Martínez Pradanos, congregó desde temprano a decenas de personas que repletaron el recinto para observar la final de la competencia de comparsas vecinales y, luego un carnaval andino, que tiñó de colorido el recinto. Al ritmo de la banda de bronce Wiracocha, se hicieron presentes en la cancha del campo deportivo las agrupaciones Tinkus Jacha Marka, Tobas Jaguares Sajama y la Agrupación Internacional de Caporales Moxa Uma, los cuales fueron ovacionados por el público.

También, durante la jornada se desarrolló la premiación de las comparsas vecinales. Este año la Junta de Vecinos “16 de Julio”, se llevó el primer lugar con una alegoría relacionada con los bosques e historias de hadas. En tanto, el segundo lugar lo logró la junta de vecinos Estrella del Norte I y el tercero, la Junta de Vecinos “Génesis”. El cuarto y quinto lugar, fueron para las organizaciones vecinales “16 de Diciembre” y “San Jorge”,  respectivamente, todos los cuales recibieron premios que oscilaban entre los $100 y los $600 mil.

La tercera jornada de carnaval de verano, cerró con la presencia en el escenario de la banda Chico Trujillo, la cual hizo bailar a los casi 6 mil asistentes que se congregaron en el campo deportivo. Si bien la capacidad de la gradería no fue suficiente para acoger a todo el público, antes del inicio del espectáculo de la banda nacional se permitió el acceso a la cancha de los asistentes que estaban rezagados y esperando en las afueras del estadio.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó el nivel de organización de la actividad y manifestó estar contento y agradecido por el resultado, ya que producto del trabajo del equipo municipal, de Carabineros, la PDI, personal del consultorio, que este evento durante sus 3 días se desarrolló en absoluto orden.

Los comentarios están cerrados.