Edición Cero

Por más de dos horas la banda  Chico Trujillo, que se paseó por su diverso repertorio de ritmos tropicales, conquistando al público que llegó... Chico Trujillo clausuró temporada de verano en Cavancha

Por más de dos horas la banda  Chico Trujillo, que se paseó por su diverso repertorio de ritmos tropicales, conquistando al público que llegó hasta Cavancha  para disfrutar  del amplio repertorio del exitoso grupo nacional.

Chico Trujillo no fue la excepción de los exitosos eventos de verano iquiqueño y, nuevamente cautivó a miles de personas con su estilo de fusión rockera-tropical, acompañando cada una de las canciones de la banda con bailes, cantos y aplausos inagotable.

La producción del evento complementó de manera significativa la actuación de la banda, puesto que sonido, iluminación y el recurso de una pantalla led que replicaba el agitado pulso del público en el lugar, jugaron un importante papel en el éxito alcanzado.

La alcaldesa Myrta Dubost destacó la alta participación ciudadana en un evento, que además de ser gratuito, cumplió con todas las expectativas del municipio. “Los espectáculos que realizamos son para todos nuestros vecinos; también pensamos en sumar iniciativas al turismo de la región, especialmente este año, cuando a nivel país Iquique fue uno de los destinos preferidos para vacacionar”.

De esta manera, la municipalidad despidió la temporada de verano en Iquique, en la que realizó un intenso programa de actividades, artísticas, culturales y deportivas .

Los comentarios están cerrados.