Edición Cero

Cambio 21 / La dirigente agregó que lo que pretenden para este año es «buscar nuevas formas y resignificarlas» en función de sus objetivos... Camila Vallejo dice que en abril quedará definido cómo actuará el movimiento estudiantil en 2012

Cambio 21 / La dirigente agregó que lo que pretenden para este año es «buscar nuevas formas y resignificarlas» en función de sus objetivos políticos.

La vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Vallejo, señaló que en abril quedará definido el rumbo que tomará el movimiento social y estudiantil de cara al 2012 y aseguró que no repetirán la fórmula del año pasado.

«La forma de movilización es algo que está en debate, evidentemente nosotros tenemos que definir nuestros objetivos políticos y después de eso definir las formas de movilización, pero si hay algo que tenemos claro es que no queremos repetir la misma receta de 2011», aseveró.

La dirigente agregó que lo que pretenden para este año es «buscar nuevas formas y resignificarlas» en función de sus objetivos políticos.

Añadió que todas esas decisiones se darán a conocer en una actividad pública a la que asistirán diferentes actores sociales.

 

FUENTE: Cambio21.cl

Los comentarios están cerrados.