Edición Cero

“Violeta se fue a los Cielos”, filme nacional de Andrés Wood regresa a Iquique, esta vez será exhibida al aire libre en Cavancha a... Al aire libre en Cavancha exhibirán gratis “Violeta se fue a los Cielos”

“Violeta se fue a los Cielos”, filme nacional de Andrés Wood regresa a Iquique, esta vez será exhibida al aire libre en Cavancha a un costado del Pueblito Artesanal. La cita es mañana jueves 23 de febrero a las 20.30 horas.

El filme está basado en el libro homónimo de Ángel Parra, hijo de Violeta, en el que están presentes su obra múltiple, sus viajes, sus esperanzas y sus amores, en un recorrido apasionante por la vida de la artista, con los personajes que la hicieron llorar, reír y soñar.

La producción nacional acaba de recibir el premio a la Mejor Película Extranjera en el Festival de Sundance 2012 y que fue nominada a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya, siendo aclamada por la crítica.

Esta exhibición se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Consejo de la Cultura para la temporada de verano, siendo una gran oportunidad para ver esta cinta nacional al aire libre, disfrutando la grata temperatura nocturna de la playa. La asistencia  gratuita, se realizará con el auspicio del Consejo de la Cultura y las Artes de Tarapacá y la  Municipalidad de Iquique.

Los comentarios están cerrados.