Edición Cero

Para quienes ya se encuentran disfrutando de vacaciones y de visita en la Región o para las familias iquiqueñas que gustan de pasear por... Temporada de retretas de verano se reinician este domingo en Cavancha

Para quienes ya se encuentran disfrutando de vacaciones y de visita en la Región o para las familias iquiqueñas que gustan de pasear por el sector costero y disfrutar de actividades musicales, la Banda Instrumental de la VI División de Ejército iniciará este fin de semana, la temporada de Retretas de Verano 2012.

La ciudadanía podrá del concierto inaugural este domingo 8 de enero, en el frontis del Cuartel General de la VI División de Ejército, ubicado en la Avenida Arturo Prat 2250, a partir de las 20 horas, en pleno sector turístico de Cavancha.

La orquesta ofrecerá un nutrido repertorio musical entre melodías militares, música popular e internacional clásica y bandas sonoras de cine; música que interpretarán magistralmente  los 31 músicos de la Banda Instrumental.

Para quienes deseen asistir a las retretas, estas se realizarán los días domingo, 08, 15 y 22 del mes de enero, en horarios de 20 a 21 horas, en el frontis del Cuartel General de la VI División de Ejército.

La Banda Instrumental de la VI División de Ejército cuenta instrumentalmente con clarinetes, saxofones, trompetas, trombones, cornos y fliscornos (barítono bajo), contrabajos (tubas) y familia de la percusión,  siendo complementados por instrumentos electrónicos tales como bajo y guitarra eléctrica.

Los comentarios están cerrados.