Edición Cero

Durante 2011 la oficina de Atención Móvil de Eliqsa respondió a más de 1.800 consultas y requerimientos de clientes durante sus visitas a diferentes... Oficina móvil de Eliqsa atenció casi dos mil consultas en oficina movil

Durante 2011 la oficina de Atención Móvil de Eliqsa respondió a más de 1.800 consultas y requerimientos de clientes durante sus visitas a diferentes localidades de la Región de Tarapacá.

Durante el 2011 p el móvil visitó en forma periódica las localidades de La Tirana, Matilla, Pica, La Huayca, Chanavayita, Los Verdes, Pozo Almonte, Huara, Tarapacá, Pachica, Pisagua e importantes sectores en Alto Hospicio e Iquique.

Juan Carlos Gómez, Gerente Zonal de Eliqsa, indicó que este esfuerzo de la empresa está en la línea de ofrecer un mayor acercamiento a los clientes de las zonas apartadas y una alternativa de contacto con el mismo estándar de calidad que existe en las oficinas comerciales, permitiendo flexibilidad de horarios y lugares especializados de atención a público en terreno.

La oficina móvil cuenta con la más alta tecnología: una amplia sala de atención, aire acondicionado, GPS, conexión satelital a Internet, pantalla que presenta consejos de ahorro energético.

El trabajo de la Oficina de Atención Móvil de Eliqsa continúa durante este verano. El miércoles 11 de enero, la Oficina de Atención se trasladará a Pica de 9:00 a 14:00 horas y a La Huayca de 16:00 a 18:30 horas.

En tanto que el jueves 12 de enero estará en el HBU de La Pampa en la mañana y en el sector del Estadio Techado en la tarde.
El viernes 13 de enero visitará tres lugares. De 10:00 a 13:00 horas frente a la Municipalidad de Huara; de 15:00 a 16:00 horas en la Plaza de Tarapacá; y de 16:30 a 18:00 horas en Pachica.

De la misma manera, reiteramos que nuestros canales de comunicación se encuentran abiertos a través del fono de Atención Comercial 600 600 67 00.

Los comentarios están cerrados.