Edición Cero

En su mensaje, el prelado de la Diócesis de Iquique, » invita a invocar a Dios en todas las situaciones que se susciten en la... Obispo de Iquique entregó saludo de fin de año y los mejores deseos para el 2012

En su mensaje, el prelado de la Diócesis de Iquique, » invita a invocar a Dios en todas las situaciones que se susciten en la vida familiar, personal y de país, siempre buscando encontrar y hacer el bien a los demás».

«Al concluir un año de trabajo, de esfuerzos, de tantas expectativas y sueños, podemos verlo con una mirada de evaluación que nos permita revisar lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, lo que dejamos de hacer y la posibilidades que tenemos de hacer las cosas mejor. Una evaluación siempre tiene que ser en mirada del futuro, en mirada del bien, de buscar lo mejor de nosotros mismos».

«Por eso que al concluir este año nos hace bien mirar lo que hemos recorrido para que podamos proyectarnos hacia dónde queremos ir, y pedir la ayuda que viene de lo alto. Invocar a Dios para que con su fuerza, con su compañía podamos buscar y permanecer en el bien. Pidiéndole al Señor que nos bendiga, que podamos tener un año 2012 marcado por búsqueda del diálogo, del respeto, la fraternidad y el sincero deseo de colaborar para construir una familia más unida, un barrio más fraterno, una ciudad más segura, una patria más justa y una vida mejor. Se anuncian calamidades, situaciones sociales difíciles y complejas para la sociedad y para el país».

«Se pueden anunciar tantas cosas, pero muchas de ellas dependen de cómo nosotros queramos enfrentar en presente y el futuro. Por eso invoquemos a Dios, busquemos el bien y hagamos todo el esfuerzo por entregar también el bien a los demás. Que tengamos un buen año y que el Señor nos bendiga. ¡Muchas Felicidades!

Los comentarios están cerrados.