Edición Cero

La quinta versión del Festival Verano Iquique 2012, ya tiene a su estrella anglo pop confirmada, Demi Lovato que actuará el sábado 4 de... Demi Lovato confirma para  Festival Verano Iquique 2012. Entradas se venden como “pan caliente”

La quinta versión del Festival Verano Iquique 2012, ya tiene a su estrella anglo pop confirmada, Demi Lovato que actuará el sábado 4 de febrero, noche en que compartirá escenario con Juanes y Eyci and Cody.

Demi Lovato comenzó su carrera como parte del elenco de “Barney y sus amigos”. En el 2007, protagonizó la cinta “Mientras toca la campana” de Disney Channel, sin embargo su fama se consolidó cuando actuó junto a los Jonas Brothers en la película de Disney “Camp Rock”.

La fama y belleza de la actriz y cantante, acompañada de múltiples hits musicales, han convertido a Demi en una de las artistas musicales más importantes del momento.

Además de la presencia de Demi Lovato, se han confirmado  las presentaciones del humorista argentino, José Luis Goia y del cantante nacional El Gitano.

Con esto el Festival Verano Iquique 2012 ya tiene completamente confirmada la parrilla de artistas, para uno de los eventos más importantes del año.   

Entradas

A menos de un mes de puestas las entradas a la venta, más del 60% de estas, correspondiente al viernes 3 y sábado 4 de febrero  ya se han vendido. Mientras el domingo 5 de febrero, día de cierre del Festival, la venta sobrepasa el 80% de las localidades.

Con la presencia confirmada de los artistas: Alex, Jorge y Lena; Tito El Bambino; Juanes; Juan Gabriel; Myriam Hernández; Eyci and Cody; más otros artistas por confirmar, el Festival Verano Iquique 2012, es la ratificación de su posicionamiento como el segundo evento más importante de Chile, que pronto espera la llegada de cientos de turistas y de medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Transmisión por TVN

La transmisión televisiva del Festival Verano Iquique 2012, será en directo por las pantallas de Televisión Nacional de Chile, a partir de las 22:00 hrs

Sin embargo el Festival no será transmitido por Televisión Nacional de Chile a través de su señal nacional, en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta y Calama.

Los comentarios están cerrados.