Edición Cero

Una jornada de confraternidad, cultura, política y diversión, es la que el Partido Comunista realizará mañana sábado 28 de enero, en la llamada “Fiesta... Comunistas invitan a «Fiesta de los abrazos», para iniciar celebración de aniversario

Una jornada de confraternidad, cultura, política y diversión, es la que el Partido Comunista realizará mañana sábado 28 de enero, en la llamada “Fiesta de los Abrazos”, actividad con la cual los militantes y amigos de esa colectividad de izquierda, inician las celebraciones por los “100 años junto al pueblo”.

La jornada, concluirá con un típico tambo andino, que se realizará a partir de las 21.00 hrs.

De acuerdo a información del PC, la festiva y alegre actividad se desarrollará desde las 11.00 horas, del sábado 28 de enero, en la Academia de Educación Física., la cual es abierta al público que podrá acceder sin costo alguno.

Habrá un sinnúmero de stands sociales, culturales, gastronómicos y políticos. También se contemplan juegos infantiles, de modo que se pueda integrar toda la familia.

La reflexión y análisis tampoco estarán ausentes en esta “Fiesta de los Abrazos”, a través de Foros Debates y presentación de pre candidatos, con miras a las próximas municipales.

Las celebraciones concluirán en la noche, con un típico Tambo Andino, cuya entrada tiene un costo de $2.000

Los comentarios están cerrados.