Edición Cero

Una inversión superior a los $287 millones se realiza  en la construcción de sedes vecinales en diversos puntos de Alto Hospicio. Las obras cuentan... $287 millones en  construcción de sedes sociales para Alto Hospicio

Una inversión superior a los $287 millones se realiza  en la construcción de sedes vecinales en diversos puntos de Alto Hospicio.
Las obras cuentan con financiamiento del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) y la Municipalidad de Alto Hospicio, beneficiando a varias organizaciones comunitarias que operan en la comuna.

Entre estas organizaciones figuran el Club de Adulto Mayor Las Azucenas, Flores del Desierto, Sector Iglesias, Andrés Huanchicay, Pioneros del Desierto y Ave Fénix, a lo cual se suma la reparación de la junta vecinal Libertad.
El alcalde Ramón Galleguillos, explicó que con las obras se da cumplimiento a una antigua aspiración de la comunidad. “Muchas organizaciones comunitarias y de adultos mayores no contaban en la comuna con sus sedes y con los proyectos que presentamos a financiamiento al gobierno regional, se está cumpliendo una antigua aspiración de estas entidades”.

“Asumí un compromiso con la comunidad y lo hemos ido cumpliendo gradualmente con la gente, a través de los proyectos que han sido elaborados por los profesionales del municipio y que han contado con financiamiento gubernamental en combinación con aportes del municipio. Se trata de sedes modernas, amplias y cómoda infraestructura que les permiten desarrollar diversas actividades”, dijo.

Los trabajos de la totalidad de las sedes sociales cuyas obras se encuentran financiadas estarán concluidas dentro del primer semestre de este año.

Los comentarios están cerrados.