Edición Cero

Diciembre, en los días previos a la Navidad, el Mall Zofri se transforma en un punto de visita obligado, tanto de residentes como de ... ZOFRI adecúa horarios y prepara ambiente navideño para atención de público

Diciembre, en los días previos a la Navidad, el Mall Zofri se transforma en un punto de visita obligado, tanto de residentes como de  visitantes de otras regiones, principalmente las más cercanas, que acuden para realizar sus compras navideñas. Y de paso, disfrutar de las bondades que ofrece la ciudad.  Por ello, Zofri ofrece entremetidos panoramas navideños y ajusta sus horaris de atención de público.

La primera novedad, es que el horario se extendió en una hora, principalmente para que quienes trabajan, puedan realizar sus compras con más tiempo, después del horario laboral.  La  atención de público de las más de 420 tiendas se ha extendido hasta las 22 horas, coincidiendo con el del término de la operación del patio de comidas.

El encargado de otorgar un tinte especial y navideño será el grupo local de jazz Rubato Band. Sus integrantes deleitarán a los visitantes los días 9, 10, 11, 16, 17 21, 22 y 23 del presente a contar de las 17 horas con su show Jazz en Navidad. El reconocido conjunto Interpretará en la Etapa VI de MALL ZOFRI los temas propios de estas festividades, transformándose en un punto de visita obligado para los visitantes.

Otro de los espectáculos esperados son los villancicos, cánticos tradicionales en época de Navidad. En este año, los villancicos estarán a cargo de: Coro de Voces Blancas de la Escuela Moderna de las Artes y Comunicaciones; Coro Juvenil y Coro Universitario, todos pertenecientes a la Universidad Arturo Prat de nuestra ciudad y que dirige el renombrado profesional Carlos Morales.

El talento local, pianista David Medrano, acompañará a los coristas, en lo que será sin duda un espectáculo imperdible.

Dicho coro estará presente en la misma Etapa VI los días 9, 11, 16, 17, 18, 21, 22 y 23 a contar de las 19 horas. En tanto, el domingo 10 de diciembre lo harán a contar de las 17 horas. Ese día, a las 19 horas hará una presentación de tango.

Zofri abre el jueves 8

Mañana, jueves 8 de diciembre, a Zofri abrirá en forma normal, para atender al público. Igualmente los  domingo 11 y 18, el centro comercial permanecerá abierto entre las 14 y 21 horas.

Los días víspera de la fiesta, es decir, el 24 y 31 de diciembre, el horario se extenderá sólo hasta las 19.50 horas y el 25 de diciembre estará cerrado.

Jeep de regalo

El 23 de diciembre a las 22 horas será el gran sorteo de un jeep 0 kilómetros, marca Chevrolet, modelo Captiva. Como en otras oportunidades, no es necesario que el afortunado(a) esté presente.

Para concursar, los clientes del centro comercial deben acreditar compras por un monto igual o superior a los 20 mil pesos, lo cual les dará derecho a participar en este gran evento.

Los comentarios están cerrados.