Edición Cero

El jardín infantil Payasito puso en marcha el proyecto de talleres de yoga para párvulos, educadoras y apoderado, iniciativa que fue una de las... Yoga para párvulos, educadoras y apoderados de jardín infantil Payasito

El jardín infantil Payasito puso en marcha el proyecto de talleres de yoga para párvulos, educadoras y apoderado, iniciativa que fue una de las ganadoras del fondo concursable de la Segegob, por un monto total de $ 1.550.000.  La iniciativa de enmarca dentro del Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

Los cursos se realizarán en jornada doble hasta finalizar el mes de diciembre.  Participan cerca de 180 niños y 80 adultos, quienes se verán directamente beneficiados con la rutina del yoga. Esta práctica contribuirá para que logren mejorar su calidad de vida de los párvulos.

La iniciativa permitirá beneficiar con esta disciplina a 180 párvulos y cerca de 80 adultos, entre padres, apoderados y educadoras.

Durante la inauguración la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann,  señaló que la iniciativa “es relevante no sólo para la formación de los niños, sino que además para el fortalecimiento de la comunidad que se vincula de una u otra manera con el jardín infantil”.

El Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil tiene como objetivo apoyar iniciativas que fortalezcan a organizaciones y redes de asociaciones públicas, así como también acciones enmarcadas en diversos ámbitos del voluntariado.