Edición Cero

De manera expresa, el senador  Fulvio Rossi entregó su apoyo a la candidatura del actual alcalde de Huara, Carlos Silva, quien irá como candidato... Senador Rossi  testimonió apoyo a candidatura de alcalde de Huara

De manera expresa, el senador  Fulvio Rossi entregó su apoyo a la candidatura del actual alcalde de Huara, Carlos Silva, quien irá como candidato único por los partidos de oposición, entre ellos, la DC, PPD, PS y PRSD, además del PC y el Sorismo.  El joven edil, que llegó al municipio huarino, tras la destitución del titular, Sergio Platero, es el único alcalde no oficialista en toda la I Región, por lo cual ha despertado un inusitado liderazgo, que lo transforma en una primera figura política, tras la cual la oposición en su conjunto, cierra filas.

Es por ello que el senador Rossi, hábil político, entrega su irrestricto respaldo a Silva, ya que representa una posibilidad cierta para que no sólo la Concertación, si no que la oposición en su conjunto,  recupere el terreno perdido en materia de elecciones municipales.

El parlamentario destacó la juventud y la trayectoria del edil, quien según Rossi ha realizado una buena gestión. A ello se suma su experiencia en el servicio público, lo que lo hace  ser una de las figuras con gran proyección en la política local.

“Entrego mi total respaldo a la candidatura de Carlos Silva al municipio de Huara, y destaco su juventud y también su experiencia porque a pesar de  ser  un alcalde muy joven y con mucha proyección, tiene la experiencia de haber sido concejal con mucho trabajo en terreno, con mucha cercanía a la gente y ha hecho una gran gestión en poco tiempo en la comuna y creo que tiene mucho futuro en la política, espero que sea electo con una alta votación”, destacó Rossi.

También destacó el premio otorgado por El Mercurio al jefe comunal,  donde se reconoce  a Silva como uno de los 100 líderes jóvenes del 2011. La premiación se efectuará el próximo miércoles 14 de diciembre en Santiago.

Los comentarios están cerrados.