Edición Cero

Una puesta en escena que rememora el pueblo caleta de Pisagua, desde su geografía y su historia, es la que hace la Compañía de...

Una puesta en escena que rememora el pueblo caleta de Pisagua, desde su geografía y su historia, es la que hace la Compañía de Teatro Antifaz, para cerrar la temporada 2011, haciendo con ello, un aporte al desarrollo artístico cultura regional.

La propuesta surge desde la poesía anónima y la investigación sensorial, a partir de lo cual  se narra sobre el escenario la historia de la memoria imborrable de un lugar lleno de sensaciones y momentos.

Mariela Vial y Felipe Díaz-Olave deambulan sobre un espacio escénico atemporal en el que se conectan con Pisagua geográfico e histórico, y desde aquí construyen un lenguaje que narra desde el dolor de un tiempo detenido.

Alzan su voz para mostrarse como un pueblo portentoso en el que cada uno es parte de una patria que se re-construye desde su propia memoria.

Las dos únicas funciones se presentarán  el próximo 28 y 29 de diciembre a las 21 hrs. en Espacio Cultural Antifaz, ubicado en Riquelme #771) . El valor de la entrada es de  $3.000.

 

Los comentarios están cerrados.