Edición Cero

La actual seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, ha desarrollado una labor de vocera regional y de permanente contacto con los Medios de Comunicación.... Con su familia, Ana María Tiemann viajó a Finlandia a festejar Navidad con Santa Claus

La actual seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, ha desarrollado una labor de vocera regional y de permanente contacto con los Medios de Comunicación. Haciendo un alto en sus tareas oficiales, recordó  para EdiciónCero, aquella «Navidad de Verdad», con nieve y temperatiras bajo cero, que hace ya, varios años, vivió junto a su familia. «Para mí fue como volver a la niñez», rememora hoy.

La alegría de vivir y disfrutar la vida, dice, Ana María Tiemann, es lo que la identifica. Así también, cree que los sueños son lo último que se deben perder.

Es por ello que decidió hacer realidad el gran sueño de que su hija viviera la Navidad en su plenitud, y conociera en persona a aquel hombre que nos ha quitado el sueño desde niños: Santa Claus, Papá Noel o, simplemente, el Viejito Pascuero.

Junto a su familia viajaron a Finlandia, para incursionar, surcando la nieve, hasta el Polo Norte, hasta llegar  a  la montaña Joulupukki, donde reside Santa Claus, junto a sus renos, duendes y una cabaña de madera como en los cuentos.

“Para mí, fue como volver a mi niñez y que se me haya hecho realidad aquel sueño de poder pasar una Navidad, junto a mi familia, con el Viejito Pascuero… 

Además, para completar el cuadro, «el trineo, los renos, la nieve; es decir, vivir la Navidad de verdad, con todo lo que siempre había soñado. Fue una linda y hermosa experiencia, que volvería a vivirla”.

Los comentarios están cerrados.