Edición Cero

Una visita inspectiva, para verificar el avance de los proyectos financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), la  Comisión de Infraestructura... Comisión Infraestructura CORE Tarapacá supervisa en terreno inversión pública

Una visita inspectiva, para verificar el avance de los proyectos financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), la  Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Tarapacá, visitó localidades de Pica y Pozo Almonte.

La comitiva encabezada por el presidente de la Comisión, Consejero Pedro Contreras e integrada por los consejeros  Richard Godoy y Juan Pablo Ortuño, se contactó con dirigente y trabajadores de las obras que se desarrollan en ambas localidades.

Los proyectos visitados corresponde a “Mejoramiento integral Multicanchas Deportivas”  en Pozo Almont  y “Conservación de Pavimentos, Calles mal Estado Comuna de Pica”. En ambos casos las unidades técnicas son los respectivos municipios
 
Pozo Almonte

La intervención integral de 7 multicanchas de la localidad es el objetivo del  proyecto “Mejoramiento Integral Multicanchas Deportivas”  en Pozo Almonte, con una inversión FNDR de M$ 558.860.

Los sectores beneficiados son las multicanchas ubicadas en los sectores Santa Ana, Villa 2000, Villa Millenium, Poblado Andino, Las  Dunas, La Cascada y Pintados.

En Pica

El proyecto “Conservación Pavimentos Calles mal Estado”, en la localidad de Pica” involucra a 16 calles de la comuna, totalizando un área a intervenir de 34.949 mts2 de carpeta asfáltica.

También se considera el  recambio de soleras  por un total de 3.438 metros lineales. El monto total  asignado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR asciende a M$ 867.552.

Los comentarios están cerrados.