Edición Cero

Más de 420 mil unidades de fuegos artificiales, avaluados en más de 30 millones pesos fueron decomisados por Carabineros de Iquique en el sector... Carabineros de Iquique incauta más de 420 mil unidades de Fuegos Artificiales

Más de 420 mil unidades de fuegos artificiales, avaluados en más de 30 millones pesos fueron decomisados por Carabineros de Iquique en el sector del Barrio Boliviano, durante una fiscalización rutinaria realizada a una camioneta 4x 4, constituyéndose en la incautación de mayor cuantía de la temporada.

Los fuegos artificiales, cuetes, bengalas, estrellitas, entre otras que se encontraban en 8 cajas de cartón en el interior del vehículo fiscalizado son de procedencia china.

El conductor del vehículo, quien cuando se le sometía a un control de rutina de su licencia de conducir, mostró mucho nerviosismo, fue lo que alertó a los funcionarios policiales para fiscalizar al interior de la camioneta 4×4.

Carabineros durante el mes de diciembre ha realizado incautaciones de fuegos artificiales en Iquique, pero en menor cantidad, constituyéndose este procedimiento en el mayor de la temporada.

Carabineros, llama a la ciudadanía a denunciar los lugares donde se vendan fuegos artificiales, ya que aquí las principales víctimas son los menores que manipulan estos fuegos. La identidad de los denunciantes no será entregada.

 

Los comentarios están cerrados.