Edición Cero

Con una promisoria carrera, que lo ubicó a la testera de la alcaldía de Huara, tras la destitución del titular; y siendo candidato a... Alcalde de Huara y candidato a reelección, premiado entre 100 líderes jóvenes del país

Con una promisoria carrera, que lo ubicó a la testera de la alcaldía de Huara, tras la destitución del titular; y siendo candidato a la reelección, tras el cual toda la oposición cierra filas, Carlos Silva fue distinguido  por la revista Sábado de El Mercurio y el Centro de liderazgo estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez, como uno de los 100 Líderes Jóvenes del año 2011.

Silva debió trasladarse a Santiago para recibir el galardón. en la categoría política. Recibió el premio de manos del propio director del medio.

 De igual forma, se otorgó el reconocimiento al actual director de la Onemi, Vicente Núñez y los dirigentes estudiantiles, Camila Vallejos, Camilo Ballesteros y Giorgio Jackson, entre otros.

En ese sentido, Zegers valoró la generosidad y emprendimiento de estos nuevos rostros, la importancia y vitalidad de los elegidos, quienes constituyen a las nuevas generaciones de futuros líderes del país. Asimismo reconoció la labor de Silva, como “el alcalde más joven de Chile”.

El edil, que es el más joven de Chile (33) es ingeniero de Ejecución en Control de Gestión de la Unap y asumió el cargo en enero de este año, tras la destitución de Sergio Platero por malversación de fondos.
Carlos Siva recibió la distinción como un premio  “a la labor que me ha tocado efectuar durante este año y dirigir la comuna de Huara como alcalde es un honor y lo hacemos para el beneficio de todos los habitantes.  La verdad que para mí es muy satisfactorio y gratificante que te hagan este tipo de reconocimientos, y las cosas hay que hacerlas con pasión y cariño”, aseveró.

Los comentarios están cerrados.