Edición Cero

Hasta la explanada del gimnasio municipal de Alto Hospicio,  se congregaron cientoss de personas que realizaban sus compras de fin de semana, aprovecharon la... 20  ferias de Gobierno en Terreno se realizaron en la región durante el año

Hasta la explanada del gimnasio municipal de Alto Hospicio,  se congregaron cientoss de personas que realizaban sus compras de fin de semana, aprovecharon la oportunidad para realizar trámites y consultas con los 40 servicios públicos que llegaron hasta el lugar. 

Se recibieron más de 900 consultas, en ésta, la última Plaza de Gobierno en Terreno, realizada por la Gobernación de Iquique.
Los que más destacaron en esta jornada fueron el SERVIU, SENDA, Registro civil, Municipalidad de Alto Hospicio, Conaf, la seremia del trabajo, entre otros.

La jornada estuvo amenizada con presentación de números artísticos, en un show que se anticipó a las fiestas navideñas.

El Gobernador subrogante, Miguel Ángel Quezada manifestó que los gobiernos en terreno realizados en la región, han sido todo un éxito. “Nos han acercado a la comunidad, pudiendo resolver dudas importantes de los vecinos, así como también presentar nuestro programa, como también subsidios, beneficios y una gran variedad de servicios públicos” explicó.

En la región de Tarapacá se realizaron 20 operativos, de estos se dividieron en 10 para la provincia de Iquique y 10 para la provincia del Tamarugal.

Los comentarios están cerrados.