Edición Cero

En el tradicional barrio El Morro, en plena esquina Grumete Bolados con Pedro Lagos, se emplazará la nueva sede de la Casa de Justicia,... Primera piedra para nueva sede de la Casa de Justicia

En el tradicional barrio El Morro, en plena esquina Grumete Bolados con Pedro Lagos, se emplazará la nueva sede de la Casa de Justicia, la cual será reconstruida con aportes proporcionados por Collahuasi y cuya primera piedra fue puesta en sencilla ceremonia. Se espera que esté lista para prestar atención al público, dentro de cinco meses.

La Casa de Justicia un centro que nace como iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales que tienen como único objetivo orientar y colaborar en mejorar la calidad de vida de las personas de esta región.

A la fecha el centro ha recibido cerca de mil atenciones contando para ello con el apoyo de 7 profesionales entre abogados y sicólogos.

Felipe Arenas, director de la Casa de Justicia, agradeció la colaboración del ministerio de Bienes Nacionales de proporcionarles la concesión gratuita del inmueble por un período de 2 años. Asimismo, el aporte entregado por Collahuasi.

En la jornada estuvieron presentes la gerente de Asuntos Corporativos y el gerente de Relaciones con la Comunidad de Collahuasi, Bernardita Fernández y Luciano Malhue, respectivamente.

“Como Collahuasi determinamos sumarnos y apoyar la propuesta que ellos tienen de reconstruir este lugar que les facilitó Bienes Nacionales, pues entendemos que la obra que ellos realizarán en estas dependencias tiene como único fin ayudar al resto de las personas”, señaló Malhue.

Los comentarios están cerrados.