Edición Cero

Emocionado y agradecido se mostró el piloto iquiqueño Cristian Oxa, ganador de la principal competencia del Campeonato Tuerca,  TC2000  realizado este fin de semana... Iquiqueño Cristian Oxa ganó nacional de Campeonato Tuerca realizado en Alto Hospicio

Emocionado y agradecido se mostró el piloto iquiqueño Cristian Oxa, ganador de la principal competencia del Campeonato Tuerca,  TC2000  realizado este fin de semana en la localidad de Alto Hospicio. Todo un logro, considerando que hace más de 20 años que un evento de esta naturaleza, no se realizaba en la Región.

“Esto es un doble premio para mí. Ya que además de ganar la copa para  Iquique, desde el 2012 tendremos dos fechas nacionales, lo que resulta un importante reconocimiento no sólo al deporte tuerca acá en la Región, sino para todos los que trabajamos en torno a él”, declaro Rodrigo Oxa, tras coronarse como ganador, de la principal competencia.

Al evento tuerca asistió  gran cantidad de público que se dio cita este fin de semana para participar en una nueva fecha nacional del campeonato TC 2000. La actividad contó con la asistencia de más de 50 vehículos, provenientes de distintos puntos del país, además de los créditos locales, dejando en evidencia el buen nivel que experimenta el automovilismo en la zona.

En la categoría principal TC2000 Copa Aniversario Inacap resultó ganador el iquiqueño Cristian Oxa; seguido por Virgilio Olivarì de Villa Alemana, quedando en tercer lugar Cristian Ruiz, también de Iquique.

Mientras que en la categoría Monomarca Hyundai el primer lugar lo ocupó el piloto de Alto Hospicio, Eduardo Caru, el segundo fue para Luis Díaz (Alto Hospicio), y el tercero para el iquiqueño Rodrigo Rojas.

En la categoría Turismo Iquique los ganadores fueron Giancarlo Gorrini de Iquique (primer lugar); Sebastián Caru de Alto Hospicio (segundo lugar) y Mariano Matiache (tercer lugar).

Cabe destacar que la competencia TC2000 se llevó a cabo en el marco de la reinauguración del Autódromo Bernardo O’Higgins de Alto Hospicio, la que fue encabezada por el alcalde Ramón Galleguillos y directivos de ADAI.

 

Los comentarios están cerrados.