Edición Cero

La mujer iquiqueña se viste de gala para participar en el evento del año, realzando con su presencia el espectacular Desfile de Modas “Nueva... Hotuiti  y Francisca Ayala aimarán desfile de modas “Nueva Mujer 2012”

La mujer iquiqueña se viste de gala para participar en el evento del año, realzando con su presencia el espectacular Desfile de Modas “Nueva Mujer 2012”, organizado por la Oficina de la Mujer de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Será un espectáculo de dos horas de modas, cosmetología maquillaje, peinados y vestuario de las alumnas de los diversos talleres desarrollados a lo largo del año.

El evento está programado para el sábado12 de noviembre, a partir de las 20.45 horas, en el Hemiciclo del Teatro Municipal. Previamente se efectuará en la Plaza Prat, la Feria de la Mujer, stands donde las alumnas mostrarán su calidad, capacidades y talento logrado en una serie de trabajos, técnicas y buenos resultados, en la variedad de cursos  realizados por la Oficina de la Mujer.

Animadores
Francisca Ayala y Hotuiti Teao, una conocida pareja del espectáculo nacional,  “estará en el escenario del Hemiciclo del Teatro Municipal, para dar el brillo que se merece un evento de categoría como “Nueva Mujer 2012”, anunció  Myrta Dubost.

Los comentarios están cerrados.