Edición Cero

Ad portas del inicio de la época estival y con un considerable retraso en las obras que  Aguas del Altiplano realiza en el Parque... En diciembre Aguas del Altiplano concluye obras del Parque Playa Brava

Ad portas del inicio de la época estival y con un considerable retraso en las obras que  Aguas del Altiplano realiza en el Parque Playa Brava, hoy se realizó una inspección a los trabajos que  contemplan cuatro tramos y que se encuentran en su etapa final.

La comitiva la encabezó la alcaldesa Myrta Dubost, acompañada de directivos y funcionarios municipales, entre ellos, representantes de la dirección de Obras, encargada de fiscalizar cada uno de los puntos intervenidos.

Los ejecutivos de la Sanitaria, que llegaron a la zona para explicar el avance y las intervenciones que se han realizado, comprometieron la entrega fina, para el próximo mes. A esa fecha se habrán restituidos palmeras y áreas verdes y se contará con la pavimentación de una explanada de más de 300 metros cuadrados de superficie. 

En materia de equipamiento urbano, el parque Playa Brava es uno de principales puntos equipados por el municipio, siendo uno los más concurridos de la ciudad. En el lugar se instalaron baterías con juegos infantiles, completamente nuevas; bancos, especies paisajísticas y se realizó un mejoramiento en el sistema de alumbrado.

Los comentarios están cerrados.