Edición Cero

Mañana viernes, a las 18 horas, se realizará «La comparsa de la alegría y los colores», organizada por la Oficina Comunal de la Infancia... A las 18.00 hrs de mañana viernes, «Halloween a la iquiqueña»

Mañana viernes, a las 18 horas, se realizará «La comparsa de la alegría y los colores», organizada por la Oficina Comunal de la Infancia (OCI) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Ilustre Municipalidad de Iquique.

“Será un Halloween a la iquiqueña, en que efectuaremos este pasacalle, apropiándonos del espacio público. Esta vez de la tradicional calle Baquedano”, manifestó Denis Rojas Bustos, coordinador de la OCI. Agregó que “la actividad se enmarca dentro de las actividades masivas de nuestra oficina generando espacios de integración, asociación y participación”.

La invitación es abierta a participar mañana viernes, a las 18.00 horas, partiendo desde la Plaza Prat, donde la Oficina Comunal de la Infancia, junto a la Agrupación New Spirit, llevarán adelante, con alegría y entusiasmo, la “Gran Comparsa de la Alegría y los Colores… Halloween a la iquiqueña”.

Desde allí enfilarán por calle Baquedano en dirección sur, finalizando con una entretenida fiesta en la Plaza 21 de Mayo, que “estará de miedo. Todos disfrazados. La única petición es lucir los colores más vistosos, mucho entusiasmo y deseos de compartir. Toda la comunidad iquiqueña está invitada. Nos vemos y a disfrutar, apropiándonos de este espacio que es tan iquiqueño”, expresó Denis Rojas, coordinador de la OCI.

Los comentarios están cerrados.