Edición Cero

Un nuevo choque, en el que intervinieron tres móviles, se registró en la intersección de calle Zegers con Arturo Fernández, sumando al menos cincuenta... 50 choques en esquina de Arturo Fernández con Zegers

Un nuevo choque, en el que intervinieron tres móviles, se registró en la intersección de calle Zegers con Arturo Fernández, sumando al menos cincuenta accidentes, desde que esta última avenida fuera entregada a la comunidad en noviembre del año pasado, como salida de vehículos hacia la zona norte de la ciudad.

 La colisión se produjo cerca de las 13.00 horas, sin que, afortunadamente, se registraran heridos; sólo hubo daños materiales de diversa consideración en los móviles.

La semana pasada, en la misma intersección un vehículo impacto en la heladería Constela, dañando parte de su estructura. Y así hacia atrás, hay una seguidilla de accidentes, los cuales, según señalaron los vecinos, se producen porque los conductores, no rspetan la señalización ceda el paso, de calle Arturo Fernández, favoreciendo a los vehículos que transitan por Zegers, en dirección oriente. 

“Es el camino directo al cementerio –dijo María, que observaba los hechos-, porque los vehículos transitan a gran velocidad por ambas calles. Porque Dios es grande no se han registrado muertes, pero sí muchos heridos de gran magnitud”. 

Ocurrido el accidente, Carabineros tomó el procedimiento de rigor. Intervinieron una camioneta pick up, Nissan Terrano, otra terrano tipo jeep y un vehículo menor, que resultó con los mayores daños.

Los comentarios están cerrados.