Edición Cero

Por José Cuello Miranda.-  En el marco de la Semana Nacional de las Artes Visuales de Chile, la ciudad de Tacna se convirtió en...

Por José Cuello Miranda.-  En el marco de la Semana Nacional de las Artes Visuales de Chile, la ciudad de Tacna se convirtió en un espacio de encuentro cultural donde los artistas locales Hellen Grimaldi y Pedro Rodríguez Fischer muestran parte de su trabajo y con ello dan un testimonio de los aspectos que inspiran la pintura de la región de Tarapacá, en una visita organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la Municipalidad de Tacna.

Ambos artistas exponen hasta el sábado 8 de octubre en el Ex Palacio Municipal de Tacna, ubicado en pleno centro cívico de la sureña ciudad peruana. La exposición pictórica “Iquique 2011”, presenta doce trabajos de estos dos destacados artistas visuales iquiqueños, como un aporte a la difusión de la creación artística de la Región de Tarapacá.

En este marco, la directora regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Laura Díaz Vidiella, encabezó la inauguración oficial del evento, donde más de 30 pintores y escultores de Perú se hicieron presentes para poder apreciar el trabajo que se realiza en Tarapacá.

Los comentarios están cerrados.