Edición Cero

Pozo Almonte.- Las distintas comunidades que componen el Decanato Pampa de la Diócesis de Iquique: Santísimo Redentor de Huara, San Andrés de Pica, San... Obispo en encuentro con comunidades del Decanato Pampa

Pozo Almonte.- Las distintas comunidades que componen el Decanato Pampa de la Diócesis de Iquique: Santísimo Redentor de Huara, San Andrés de Pica, San José de Pozo Almonte, Pisagua, Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, San Isidro de la Huayca, San Antonio de Matilla y Fuerte Baquedano, se reunieron en su Primera Asamblea Decanal.

La actividad fue encabezada por el obispo Marco Ordenes, mientras que participaron cerca de 60 agentes pastorales, junto a sacerdotes, diácono y religiosas, abordando temas pastorales y administrativos, bajo la modalidad de trabajo en grupo, debates y plenarios.

Durante la jornada se trataron varios asuntos administrativos de importancia general para las distintas comunidades y se trabajó en grupos con diversas temáticas en torno al Cuerpo que conforma el  Decanato Pampa, con cada uno de sus miembros, siendo su cabeza el Señor Jesús.

Los resultados y conclusiones de esta primera experiencia decanal, serán  tabulados en las próximas semanas y entregadas a los representantes de cada una de las comunidades participantes.

Los comentarios están cerrados.