Edición Cero

Cincuenta servicios públicos  participaron hoy en  la octava jornada de Gobierno en Terreno, atendiendo más de mil consultas. Desde tempranas horas los servicios públicos...

Cincuenta servicios públicos  participaron hoy en  la octava jornada de Gobierno en Terreno, atendiendo más de mil consultas.
Desde tempranas horas los servicios públicos se congregaron en la explanada de Teatro Municipal, para instalarse con sus stands y entregar información acerca de los programas y proyectos que desarrollan en pro de la comunidad.

Adicionalmente el instituto nacional de deportes, quien tambien estuvo presente de este gobierno en terreno, aprovechó la instancia de promocionar la “cicletada familiar” programada para este fin de semana, en la que diversas autoridades se apuntaron en la lista de participantes.

El Gobernador provincial de Iquique, Felipe Rojas argumentó por su parte que los ciudadanos, además de hacer sus trámites en el banco y en sus servicios, también pudo conocer la  oferta pública “Siempre hemos ido a los barrios, a los lugares más lejanos, y hoy para marcar la diferencia quisimos llevarlo a cabo en el centro de la ciudad”, señaló la autoridad.

Los comentarios están cerrados.