Edición Cero

En la Academia de idiomas del Norte, 17 nuevos alumnos de las becas de inglés Corfo, en el área de turismo, recibieron el certificado... Certifican a 17 becarios de inglés Corfo en turismo

En la Academia de idiomas del Norte, 17 nuevos alumnos de las becas de inglés Corfo, en el área de turismo, recibieron el certificado que acredita la primera etapa de aprendizaje de esta lengua, de acuerdo al programa propuesto por este organismo y que está destinado a capacitar el capital humano nacional y proyectarlo a los mercados globales.

Esta iniciativa gubernamental lo que pretende es contar con capital humano competitivo a nivel mundial, y de esta forma enfrentar los desafíos de la globalidad en los distintos ámbitos de la economía. “Por esta razón, nos hemos propuestos este ambicioso plan de enseñar y perfeccionar el inglés”, señaló el director de Corfo, Alfredo Montiglio.

Cristián Carvajal, director de la Academia de Idiomas,  señaló que la etapa cumplida en el proceso de aprendizaje de inglés es el inicio de un camino que deberán perfeccionar en el futuro. Asimismo resaltó el entusiasmo y dedicación de los 17 alumnos que cumplieron con los exámenes respectivos, precisando que en su mayoría, además, tuvieron una asistencia de casi un ciento por ciento.

Los estudiantes del segmento de turismo tuvieron 100 horas de clases, las que se distribuyeron en dos jornadas en la Academia de Idiomas del Norte.

 

Los comentarios están cerrados.