Edición Cero

Un llamado para que no se “dejen engañar con ofertones pre electorales”, realizó el alcalde de Alto Hospicio,  Ramón Galleguillos, a los adultos mayores... Alcalde de Hospicio alerta a abuelitos sobre futuros ofertones electorales

Un llamado para que no se “dejen engañar con ofertones pre electorales”, realizó el alcalde de Alto Hospicio,  Ramón Galleguillos, a los adultos mayores de su comuna, tras concluir una actividad de Vida Saludable del Adulto Mayor.

Durante la jornda de Vida Saludable, junto con destacar los programas en pro de los adultos mayores, el alcalde hizo la advertencia electorala, señalando,  “el municipio ha procurado generar el máximo de espacios de participación y dignificar su rol en la comunidad, para lo cual hemos potenciado este programa especial en el municipio. Seguramente,  en los próximos meses veremos a muchos candidatos, haciéndoles un montón de ofertones, pero sé que ustedes son inteligentes, sabios y no se dejarán engañar”.

Como contraposición reiteró que como Municipalidad  “hemos buscado cumplir con cada uno de los compromisos que hemos asumido con ustedes y que han significado dignificar su rol en la comuna y mejorar su calidad de vida”.

Las declaraciones las formuló tras concluir la caminata de promoción  de la Vida Saludable del Adulto Mayor, en la que participaron alrededor de 300 adultos mayores de la comuna, miembros de 24 clubes de la  tercera edad.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio en el marco del Mes del Adulto Mayor que se celebra a nivel mundial y en ella estuvieron presentes, además del alcalde, los concejales Eledier Avendaño, Ernesto Pérez, Sergio Reyes y Orlando Garay, junto a la directora regional de Senama, Milca Pardo.

En la jornada los adultos  mayores mostraron el número artístico con el cual participaron en un festival musical en Pica y el galardón que obtuvieron se lo obsequiaron al alcalde.

Los comentarios están cerrados.