Edición Cero

 Se encuentran abiertas las inscripciones para directivos y profesores, interesados en postular al concurso “Becas de Magister en el extranjero para profesionales de la... Profesores y directivos pueden postular a becas CONICYT

 Se encuentran abiertas las inscripciones para directivos y profesores, interesados en postular al concurso “Becas de Magister en el extranjero para profesionales de la educación” de CONICYT.

La beca del Programa Formación de Capital Humano Avanzado (PFCHA) de CONICYT se enfoca en la necesidad contar con profesionales del área de la educación que posean altos estándares de calidad en su desempeño en aula y en las áreas de gestión educativa.

El concurso “Becas de Magister en el extranjero para profesionales de la educación” otorga la posibilidad de desarrollar un magister tanto en Chile como fuera del país.

Los requisitos para postular son: ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en Chile, poseer título de profesor o educador otorgados por universidades, ejercer profesionalmente en Chile en establecimientos de educación subvencionados y poseer excelencia académica acreditada y encontrarse en condiciones de iniciar estudios de Magister en universidades o centros de investigación, entre otros.

Las postulaciones en papel vencen el 26 de septiembre mientras que la realizadas on line finalizarán el 4 de octubre, informó el Seremi de Educación, Carlos Pérez

Más información en www.becasconicyt.cl, www.conicyt.cl o www.becaschile.cl; Teléfono de Atención de Postulantes (CONCIYT): 365 46 00; Consultas escritas en www.conicyt.cl/oirs y Call Center de BECAS CHILE: 600 425 5050.

Los comentarios están cerrados.