Edición Cero

Una colorida puesta en escena que entrega un contundente mensaje de vida, a través de aspectos lúdicos constituye la obra “El Rey Enchulado” de... Obra Infantil «El  rey enchulado», conjuga fantasía y humor

Una colorida puesta en escena que entrega un contundente mensaje de vida, a través de aspectos lúdicos constituye la obra “El Rey Enchulado” de la compañía Akana Teatro, a cuya presentación asistieron  niños y niñas del Programa de Prevención Comunitaria San Alberto Hurtado de Alto Hospicio. La pieza teatral fue montada en el Salón de Te-atro,  en Iquique, en una amena jornada que organizó el Club Deportivo Eliqsa.

La actividad artística, cultural y recreativa, forma parte de las acciones de apoyo e integración con la comunidad.  En esta ocasión, más de veinte niños que integran el programa del Hogar de Cristo Alto Hospicio asistieron a la presentación de esta exitosa obra, que conjuga la fantasía y el humor.

 

Clarisa Escudero, tesorera del Club Deportivo Eliqsa, destacó esta iniciativa que fue coordinada por los socios del Club Deportivo y que recibió el apoyo de  Eliqsa. “Fue una bonita experiencia para ofrecer el teatro como una alternativa de diversión para los niños”.

El programa de Prevención Comunitaria del Hogar de Cristo, atiende a más de 120 menores de edad con el objetivo de prevenir la vulneración de sus derechos. El programa de atención atiende tanto a los niños como a sus respectivas familias y está focalizado en el sector de El Boro.

En la actividad también participaron el director de recursos del Hogar de Cristo, Gonzalo Ríos, y la Jefa Social (S) del Hogar de Cristo, Angela Acevedo.

 

Los comentarios están cerrados.