Edición Cero

Liceo Bicentenario de excelencia Santa María de Iquique, anunció la apertura  de su proceso de matriculas para el año 2012, con una oferta diferente... Liceo de Excelencia Santa María, inició proceso de matrículas 2012

Liceo Bicentenario de excelencia Santa María de Iquique, anunció la apertura  de su proceso de matriculas para el año 2012, con una oferta diferente orientada a la excelencia. Las matrículas se prolongarán hasta fines de año

Desde la Corporación Municipal de Iquique, Cormudesi, se indicó que la invitación es a que postulen los mejores alumnos de la región, desde prekinder hasta primero medio. “Ellos podrán sumarse a una nueva metodología de estudio, más exigente e integral donde los alumnos junto a los profesores y apoderados se comprometen en una educación pública de calidad”.

Este Liceo de excelencia cuenta con, moderna infraestructura para el desarrollo pedagógico óptimo del estudiante; dotación de computadores personales que ayudan desarrollar una educación integral apoyados por las tics; entre otros aspectos.

Requisitos de ingreso

Los requisitos para poder postular a este centro de excelencia son, desde Prekinder y hasta 6º año básico: Entrevista personal poderado y alumno con equipo directivo.

Alumnos nuevos para 7º, 8º y 1º Medio:  no ser alumno repitente, rendir pruebas de Lenguaje y Comunicación; Matemáticas e Inglés y la entrevista personal.

Los comentarios están cerrados.