Edición Cero

A las 22:00 horas de este viernes 23 de septiembre está programado el encuentro entre Deportes Iquique y Unión Española, en el marco del... Deportes Iquique se enfrenta este viernes con Unión Española

A las 22:00 horas de este viernes 23 de septiembre está programado el encuentro entre Deportes Iquique y Unión Española, en el marco del Campeonato Nacional. En esta ocasión Fútbol+ y Deportes Iquique oficializarán la nueva alianza deportiva entre ambas instituciones. 

Fútbol+ desarrolla talleres socio-deportivos para niñas y niños entre 7 y 14 años, en 4 poblaciones de la Región de Tarapacá, gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Iquique, la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio y Compañía Minera Teck Quebrada Blanca.

Dentro de este programa social, que beneficia a más de 200 niñas y niños de Iquique y Alto Hospicio, el fútbol juega un rol clave para la motivación y participación de los más pequeños, razón por la cual una alianza con Deportes Iquique contraerá muchos beneficios para el programa. Deportes Iquique es un club deportivo de relevancia futbolística a nivel regional y cuenta con una condición de referente para los niños y niñas que participan día a día en los talleres. 

El objetivo de dicha alianza deportiva es que exista cooperación y apoyo entre ambas instituciones ligadas al fútbol, como también la posibilidad de compartir experiencias sobre el ejercicio del deporte en los más pequeños. Entre las actividades planificadas se encuentra: cursos técnicos y físicos para los profesores del programa, la participación de referentes futbolísticos de Deportes Iquique en actividades con los beneficiarios de Fútbol+ y clínicas de fútbol.

Los comentarios están cerrados.