Edición Cero

Congregando a las principales viñas del país, desde la cuarta región hasta la zona sur, se realizará en Iquique la tercera versión de la...

Congregando a las principales viñas del país, desde la cuarta región hasta la zona sur, se realizará en Iquique la tercera versión de la Expo Vinos,  a realizarse entre mañana viernes 9 y el sábado 10. 

En el Hotel Gavina & Convention Center la Expo Vinos Iquique 2011, será la cita anual del vino en el norte. Corresponde a  la tercera versión de este exitoso evento del vino, organizado por Vinos en el Norte. Años anteriores, ha convocado a más de 2.000 personas En el marco de la Expo Vinos, se realizarán actividades como Catas de Vinos dirigidas, a cargo de las viñas participantes y una cena de maridaje con Viña Falernia y La Cav.

Las entradas se podrán adquirir en el Hotel Gavina y el Diario La Estrella de Iquique, y tienen un valor de $5.000.- para público general.

Hasta este momento han confirmado su asistencia Viña Falernia, Viña Antakari, La Cav, Viña Cousiño Macul, Distribuidora Cerisola, Viña Veramonte, Viña Errázuriz, Viña Miguel Torres, Champagne Undurraga Sparkling People, Ron Flor de Caña, Pisco Capel, Cavas , entre otras.

Los comentarios están cerrados.