Edición Cero

Alto Hospicio.- Hasta el 23 de septiembre los dirigentes vecinales tendrán plazo para inscribir a los menores de escasos recursos de sus sectores poblacionales,... Alto Hospicio, ya con los ojos puestos en Navidad

Alto Hospicio.- Hasta el 23 de septiembre los dirigentes vecinales tendrán plazo para inscribir a los menores de escasos recursos de sus sectores poblacionales, en las nóminas para la entrega de juguetes que hará la municipalidad hospiciana, para Navidad, como todos los años. Para ello se efectuó una reunión de coordinación  entre el alcalde Ramón Galleguillos más de un centenar de dirigentes.

El edil destacó la masiva participación de dirigentes en el proceso y el orden con el cual se realiza en la comuna.  Cada unidad vecinal, deberá inscribir a los niños a través de un sistema computacional, para lo cual fueron capacitados.

Es así que los dirigentes recibieron una clave que fue proporcionada por el municipio para digitar las nóminas de los menores que serán beneficiados con los regalos para las fiestas de fin de año.

El plazo para la inscripción de los menores vence el 23 de septiembre y tras ello, personal municipal desarrollará una revisión de las nóminas, su depuración y se cotejarán los antecedentes de los inscritos con el Registro Civil, para determinar la veracidad de los antecedentes proporcionados.

Cabe recordar que para la Navidad del 2010, la Municipalidad de Alto Hospicio distribuyó 15 mil juguetes y botas de dulces en los sectores más vulnerables de la comuna.  Durante este año se espera replicar esa cifra.

Los comentarios están cerrados.